Hangouts 4.0 con mejoras de rendimiento y de diseño



Hangouts es el servicio de mensajería instantánea de Google. Este servicio, usado en todo el mundo para multitud de cosas, desde mandar un SMS hasta hacer una videollamada, ha ido actualizando su aplicación móvil con más funciones y mejoras en el diseño, y como no podría ser menos, hoy Google lo ha vuelto a hacer. Hangouts acaba de alcanzar la versión 4.0 con importantes novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a verlas.



La versión 4.0 de Hangouts llega con un cambio de imagen Finalmente, tras varias actualizaciones, la aplicación ha sido actualizada a Material Design en su totalidad. Se ha añadido el típico botón flotante que nos permitirá abrir un nuevo chat para comunicarnos con un contacto, pero dentro de las salas de mensajes se han añadido novedades, mejorando el envío de imágenes y haciendo más accesible el de stickers.




Otras de las novedades incluidas en esta versión ha sido la posibilidad de crear grupos MMS mediante notas de voz haciendo uso de Google Voice –algo así como una conversación de WhatsApp pero solo con notas de audio–. Esta función viene perfecta para la nueva funcionalidad de Android Wear. Desde esta nueva versión podremos enviar notas de audio a nuestros contactos directamente desde nuestro smartwatch. Ahora no veremos nuestra voz traducida a un texto, sino que nuestros contactos escucharán lo que hayamos querido decir en un audio.



Si quieres tener la última versión de Hangouts –la 4.0–, más abajo te dejamos un enlace para que descargues el archivo .APK y lo instales en tus dispositivos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: