WhatsApp ahora te permite enviar documentos



WhatsApp ahora te permite enviar documentos

WhatsApp se ha convertido sin duda en la aplicación más popular de mensajería. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes, imágenes, notas de voz o archivos
Pero había una funcionalidad que aún no estaba y que ya otras plataformas como Telegram incluían, y no es otra que la opción de enviar documentos a otros contactos. Puede parecer poca cosa, pero es útil si contamos con esa opción.
Afortunadamente, ya podemos probar esta función sin problemas.

Envío de documentos al fin en WhatsApp


Tras mucho tiempo esperando esta funcionalidad, por fin podemos enviar documentos a través de WhatsApp. Sin duda es una buena noticia para aquellos que utilizamos esta aplicación para compartir este tipo de archivos habitualmente.


En principio podemos enviar documentos tipo .docx, .pdf y .ppt, lo cual es más que suficiente, ya que son los formatos que solemos utilizar y manejar en el día a día. Suponemos que en futuras versiones se añadirán más formatos compatibles.

Para enviar un documento debemos realizar un procedimiento similar al que hacemos con las fotos, por lo cual dentro de la conversación pulsaremos en el icono de enviar archivos y seleccionamos la opción Documentos. Una vez ahí, podremos seleccionar el que queramos.


Esta funcionalidad de momento no está disponible en la versión de WhatsApp de Google Play, así que te dejamos el link del archivo apk para su descarga e instalación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu Opinión: